X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3viv

Video explícito: registran el tiroteo del Ejército donde muere un niño en México

Publicado: 22 jul 2015 11:46 GMT

En Internet se pueden encontrar al menos cuatro vídeos del tiroteo del Ejército mexicano en la comunidad de Santa María de Ostula (Michoacán) a causa del cual murió un menor de 12 años y tres personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 6 años.

Síguenos en Facebook

De acuerdo con el diario 'Excelsior', el tiroteo se produjo el pasado domingo después de que las autoridades federales hubieran desplegado el operativo para detener al líder de las autodefensas de esa comunidad indígena, Semeí Verdía Zepeda, acusado de portar armas de uso exclusivo del Ejército. 

Se informa que durante el despliegue la población bloqueó carreteras, levantó barricadas y se enfrentó a los militares y la policía de Michoacán en protesta contra la detención del líder comunitario.

Aunque el mando especial para la Seguridad en Michoacán, Felipe Gurrola Ramírez, declaró este lunes que "la población civil fue la que atacó a las autoridades, lanzando rocas", el comandante de la policía nahua de Aquila, Germán Ramírez Sánchez, sostiene que dispone de vídeos donde se ve a los militares disparando contra los civiles.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias