X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vjr

Mapa de las mayores amenazas para el mundo en función de los países

Publicado: 22 jul 2015 19:35 GMT | Última actualización: 2 ago 2015 19:50 GMT

Los especialistas de Pew Research Center han recopilado datos con el objetivo de descubrir cuál es la mayor amenaza para el planeta según los habitantes de diferentes países de todo el mundo.

Estudio: Qué es lo que diferentes países ven como las principales amenazas para el mundo
Estudio: Qué es lo que diferentes países ven como las principales amenazas para el mundoReuters \ Yannis Behrakis
Síguenos en Facebook

Pew Research Center ha encuestado a más de 45.435 personas en 40 países para llevar a cabo un estudio global para averiguar qué problemas se perciben como principales motivos de preocupación en las distintas sociedades. 

El 46% de los encuestados consideran que el cambio climático es la amenaza más seria a las que se enfrenta la humanidad. Al mismo tiempo, en América Latina la población está preocupada no solo por el desafío climático, sino también por la inestabilidad económica global, mientras que en los países europeos las actividades del Estado Islámico se consideran la mayor amenaza. En cuanto a EE.UU., los ciudadanos temen tanto al EI y el programa nuclear iraní como los posibles ciberataques contra entidades gubernamentales y bancos. 

El Estado Islámico se considera también como la mayor amenaza para los países de Asia Occidental y los Estados de Medio Oriente (menos Israel que lo que más teme es a Irán). A su vez, para la población de los gigantes asiáticos como China y la India es el cambio climático el asunto más pendiente para resolver.

Mapa de las mayores amenazas para el mundo en función de los países
Mapa de las mayores amenazas para el mundo en función de los paísesRT

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias