X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vkd

El Parlamento griego aprueba el segundo paquete de reformas demandadas por los acreedores

Publicado: 23 jul 2015 01:14 GMT | Última actualización: 23 jul 2015 02:32 GMT

El Parlamento griego ha aprobado la segunda ley necesaria para que Grecia y los acreedores empiecen a negociar sobre el nuevo paquete de rescate por un monto de 86.000 millones de euros.

El Parlamento griego aprueba el segundo paquete de reformas demandadas por los acreedoresReuters \ Yannis Behrakis
Síguenos en Facebook

El sitio web informativo ekathimerini.com especifica que la iniciativa fue apoyada por 230 diputados, mientras que otros 63 se expresaron en contra y cinco más se abstuvieron durante la votación que ha tenido lugar en la madrugada de este jueves.

El documento estipula cambios en el código judicial para acelerar los procesos relacionados con las medidas de confiscación y venta de inmuebles de los deudores. Supone también la incorporación de la directiva europea de saneamiento de bancos.

La primera ley, denominada 'Medidas urgentes para llevar a cabo las negociaciones y contraer un acuerdo con el Mecanismo Europeo de Estabilización Financiera', fue aprobada por los diputados el pasado 16 de julio. Incluye la reducción de las pensiones y las subidas impositivas dictadas por las autoridades comunitarias europeas.

Según dijo el ministro de Finanzas de Grecia, Euclides Tsakalotos, la adopción de estas dos leyes, presentadas por los acreedores como condiciones preliminares, posibilita "iniciar este viernes las negociaciones de importancia crítica con los socios sobre un gran acuerdo [del tercer programa de crédito], que deben finalizar entre el 18 y el 20 de agosto".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias