X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vkg

Rusia crea un arma hipersónica capaz de superar al sistema antimisiles de EE.UU.

Publicado: 23 jul 2015 02:32 GMT

Rusia ha estado desarrollando un arma hipersónica que permitirá a su Ejército superar el sistema de defensa antimisiles estadounidense en la Unión Europea, revela una fuente del Ministerio de Defensa ruso citado por Interfax.

Rusia crea un arma hipersónica capaz de vencer el sistema antimisiles de EE.UU.
Rusia crea un arma hipersónica capaz de vencer el sistema antimisiles de EE.UU. buran.ru \ El proyecto de transbordador espacial Spiral
Síguenos en Facebook

El aparato Yu-71 forma parte del proyecto clasificado número 4202. El arma puede desarrollar la velocidad hipersónica, que hará inútil cualquier intento de EE.UU. de amenazar la seguridad de Moscú con su sistema de defensa antimisiles desplegado en Europa, informa Interfax

Según la fuente de la Defensa rusa, el desarrollo del objeto, que tiene una maniobrabilidad impredecible, se ha estado llevando a cabo durante la última década. 'The Washington Times' escribió a finales de junio que la primera prueba del Yu-71 se efectuó en febrero de este año. 

Actualmente, 'el objeto 4202' está considerado un producto intermedio para la creación de una moderna unidad de combate para misiles balísticos intercontinentales pesados. El arma fue demostrada a los expertos en la parte cerrada del foro técnico-militar Ejército-2015 celebrado este junio en la ciudad rusa de Kubinka. 

Según la información disponible, el nuevo misil hipersónico ruso es parte de un programa que se lleva a cabo para contrarrestar el programa de Ataque Global Inmediato estadounidense. También señala que el Yu-71, capaz de cambiar de trayectoria en pleno vuelo, es similar al misil hipersónico chino WU-14.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias