X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vmw

150.000 personas marchan en la capital de México para poner en evidencia los problemas sociales

Publicado: 23 jul 2015 21:37 GMT | Última actualización: 24 jul 2015 04:51 GMT

Cerca de 150.000 personas participan en una protesta en Ciudad de México organizada por el Movimiento Antorchista Nacional. La marcha se lleva a cabo con el objetivo para poner en evidencia los graves problemas sociales existentes en el estado.

Síguenos en Facebook

De acuerdo con Aguirre Enríquez, vocero de la citada agrupación, la protesta ha sido pospuesta ya en dos ocasiones, lo que es una demostración de la sensibilidad política y la "confianza" de que los funcionarios federales sí cumplirían con las renovadas promesas que se hicieron en reunión del pasado 2 de julio, sin embargo, el resultado fue el mismo "prometer, firmar y no cumplir".

Entre los problemas que fueron planteados estaban: castigar a los autores intelectuales del secuestro de Manuel Serrano Vallejo (el padre de la alcaldesa de Ixtapaluca), aplicar en Michoacán el programa 'Escuela de Tiempo Completo', detener los homicidios de campesinos en Yosoñama (Oaxaca) y resolver los conflictos agrarios que existen en México desde al menos hace de cinco décadas, informa el portal de la organización.

En vista de que solo se ha atendido uno de todos los problemas planteados "el próximo jueves 23 de julio marcharemos a Los Pinos para pedir que la Secretaría de Gobernación de México, particularmente el subsecretario Luis Miranda, deje de engañar a miles de mexicanos a los que se les ha ofrecido justicia, educación de calidad y bienestar", dijo Aguirre Enríquez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias