X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vnp

Los vehículos blindados rusos superan a sus equivalentes estadounidenses en Europa

Publicado: 24 jul 2015 06:18 GMT

Los vehículos blindados Stryker de una de las principales divisiones del Ejército estadounidense en Europa, el II Regimiento de Caballería Acorazada, son inferiores a los rusos, afirman los militares de EE.UU.

Estados Unidos reconocen la inferioridad de sus vehículos blindados en Europa ante los rusos
Estados Unidos reconocen la inferioridad de sus vehículos blindados en Europa ante los rusosReuters
Síguenos en Facebook

Jim Hasik, un empleado del Centro Brent Scowcroft para la Seguridad Internacional, indica que el Stryker es inferior a los blindados rusos BMP-3, que están equipados con su armamento principal, un cañón de 100 milímetros, escribe Defense News

"Incluso aliados europeos como Finlandia, Polonia, la República Checa y Eslovenia tienen vehículos blindados con más potencia de fuego que el Stryker", según el artículo. Hasik señaló al respecto: "Es bastante vergonzoso que la única unidad de infantería de EE.UU. en Europa dependa de ametralladoras y misiles antitanques".

El comandante del regimiento, John Mayer, dijo este miércoles que es necesario equipar el 81 APC Stryker, que se encuentran en poder de esta unidad militar, con cañones de 30 milímetros. Según estimaciones preliminares, la modernización de cada pieza de Stryker costará 3,8 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias