El equipo chino, compuesto por una docena de escuadrones de las fuerzas terrestres, navales y aéreas, va dispuesto a obtener la victoria, para lo cual se ha entrenado fuertemente durante un año, informa el diario 'Global Times'.
Entre el 1 y 15 de agosto se llevarán a cabo los Juegos Militares Internacionales organizados por el Ministerio de Defensa ruso, en los que participarán una docena de países de Europa, Asia y América en 10 provincias de Rusia.
El certamen está compuesto de doce disciplinas: dos aéreas, una naval y nueve terrestres; en las que se examinarán reconocimiento, artillería, defensa química, aviación, destrezas aerotransportadas y otras habilidades militares.
China estará representada por más de 500 militares en estos juegos, siendo una de las mayores delegaciones, a diferencia de la edición anterior cuando participó solo en dos disciplinas, pero en esta ocasión competirá en todas las especialidades. Además, el Ejército chino ha decidido viajar con sus propias armas para el evento, siendo una excepción, porque los demás países participarán con los equipos militares ofrecidos por Rusia.