X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vrw

Diputado francés: "En Crimea reina la paz por más que a EE.UU. no le guste"

Publicado: 26 jul 2015 04:16 GMT

"Ha llegado la hora de admitir que Crimea es una región donde reina la paz, pese a que EE.UU. querría que allí se desatara una guerra", expresó un diputado francés durante una visita a la península, que desde el año pasado vuelve a formar parte de la Federación de Rusia.

Claude Goasguen: "En Crimea reina la paz"
Claude Goasguen: "En Crimea reina la paz"Facebook / Claude Goasguen
Síguenos en Facebook

"La paz no se puede fingir", afirmó Claude Goasguen en una rueda de prensa en la sede de la agencia de noticias TASS concedida por una delegación parlamentaria francesa después de una visita a Crimea. El político dijo también que los habitantes de Crimea se sienten aliviados por el hecho de que en la península no se haya desatado una guerra como la que sufren sus vecinos ucranianos. Y añade que no hay que censurar a quienes organizaron el referéndum que permitió a los crimeos evitar la guerra, agregó.

En Francia la sociedad topa contra la desinformación por parte del Estado en torno a lo que está sucediendo en la península de Crimea, admitió el diputado, que forma parte de la Unión por un Movimiento Popular (el partido de Nikolas Sarkozy). Esta situación, aseveró, es incompatible con su convencimiento democrático.

Durante el viaje, que duró varios días, los diputados galos visitaron las ciudades de Yalta, Simferópol y Sebastopol. La gira fue realizada en contra de sugerencias y a pesar del fuerte rechazo por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias