X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vsy

Rusia e Irán, a punto de concluir negociaciones sobre la entrega de los sistemas de defensa aérea

Publicado: 26 jul 2015 15:56 GMT

Las conversaciones entre Rusia e Irán sobre el suministro de sistemas de defensa aérea más avanzados que el S-300 están a punto de concluir, ha revelado una fuente del Ministerio de Defensa de Irán.

irán
iránRia Novosti \ Mihail Mokrushin
Síguenos en Facebook

"Las negociaciones prácticamente han llegado a su fin, Irán puede obtener en lugar del S-300 otro sistema más moderno", ha revelado a la agencia Sputnik la fuente. Asimismo, ha añadido que si el ritmo de las conversaciones se mantiene al nivel actual, la entrega del sistema de defensa aérea se producirá a finales de este año.

"Si Irán recibe el sistema S-300 u otro sistema avanzado, se podrá afirmar que el cielo iraní está protegido y fortalecido en caso de cualquier posible ataque aéreo", ha concluido la fuente.

Anteriormente, una fuente del Ministerio de Defensa de Irán informó de que el acuerdo final alcanzado entre la república islámica y el Sexteto de mediadores internacionales sobre el programa nuclear de Teherán puede abrirle acceso a sistemas de defensa aérea más sofisticados que el S-300.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias