X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vu9

Senador de EE.UU.: "Si se incumple el acuerdo con Irán, la salida será la guerra"

Publicado: 27 jul 2015 07:31 GMT | Última actualización: 27 jul 2015 07:37 GMT

El senador demócrata Joe Manchin, cree que si no se cumple el acuerdo con Irán las acciones de guerra pueden ser "una opción efectiva", ya que -afirma- Estados Unidos "ha demostrado que puede dejar caer una bomba en cualquier lugar en cualquier momento".

Senador de EE.UU.: La alternativa al acuerdo con Irán sólo puede ser la guerra
Senador de EE.UU.: La alternativa al acuerdo con Irán sólo puede ser la guerraThe U.S. Army
Síguenos en Facebook

La única alternativa al acuerdo sobre el programa nuclear iraní solo puede ser la guerra, ha afirmado el senador demócrata estadounidense de Virginia Occidental, Joe Manchin, en una entrevista con la cadena de televisión CBS.

Según el senador, si no se cumple el acuerdo sobre programa nuclear iraní entre el Sexteto y la Republica Islámica, las acciones de guerra serán "una opción efectiva". Manchin dijo que había hablado con los líderes del Sexteto y afirmó que si el Congreso rechaza el acuerdo, será bajo su responsabiliadad, quedando EE.UU. abocado a una guerra contra Irán.

No obstante, el senador destaca que le gustaría evitar una situación en la que Estados Unidos "se atasque de nuevo en otro conflicto en el Oriente Medio".

Este domingo el Gobierno estadounidense envió el texto del acuerdo con Irán al Congreso, que por ley cuenta con 60 días para examinar el documento. Después, el Senado y la Cámara de Representantes deben aprobar o rechazar el acuerdo con la República Islámica, emitido en la forma de plan de acción conjunto integral.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias