X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vvb

¿Pagar con sangre un concierto?: Lanzan un experimento en las tierras de 'Drácula'

Publicado: 27 jul 2015 15:14 GMT

En la región de Transilvania, tierra del conde Drácula, tuvieron la original iniciativa de cobrar con sangre las entradas de un recital musical que comenzará el próximo 30 de julio. Sus promotores afirman que la campaña ha sido un éxito y paliará la escasez de donaciones que afectan a Rumanía además de generar conciencia sobre el problema.

Sangre
Sangre pixabay.com
Síguenos en Facebook

El conocido vampiro creado por el escritor irlandés Bram Stoker es la fuente de inspiración de una original campaña que consiste en cobrar las entradas del megaconcierto Untold Festival con una donación de sangre, la bebida preferida de Drácula. Bajo el lema "Pay with blood" ('Paga con sangre' en español), el conde Drácula chupará sangre nuevamente, pero esta vez por una buena causa.

En el Untold Festival participarán artistas de música electrónica como David Guetta, Armin van Buuren, Dimitri Vegas o Avicii. El evento tendrá lugar en la ciudad de Cluj-Napoca, que está situada 440 km al norte de Bucarest, desde el 30 de julio al 2 de agosto, según informa 'El Tiempo'.

Hasta el momento los organizadores han reconocido que la iniciativa ha sido un éxito y está contribuyendo positivamente a mejorar la situación de la carencia de sangre. El resultado parece notable: más de 400 donantes acudieron en tres días al centro de transfusiones desbordando las expectativas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias