X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3vyq

Una conocida columnista británica propone "furgonetas de eutanasia" por el gran número de ancianos

Publicado: 28 jul 2015 15:40 GMT

La conocida columnista del diario británico 'The Sun' Katie Hopkins afirma que el Reino Unido tiene "demasiados ancianos" y está "muy interesada en furgonetas de eutanasia" para erradicar el problema.

Katie Hopkins
Katie Hopkins katiehopkins.co.uk
Síguenos en Facebook

La controvertida columnista de 'The Sun' argumentó que la medicina actual permite a la gente vivir más tiempo, pero que ese no es necesariamente el camino a seguir. "Tenemos demasiadas personas de edad", dijo, y agregó: "es ridículo vivir en un país donde se puede dormir perros pero no personas".

La solución "fácil" que ella propone al problema es: "Furgonetas de Eutanasia, al igual que las furgonetas que venden helados y van a tu casa". Según Hopkins, "Todo sería perfectamente encantador. Puede ser que incluso las furgonetas lleven una bonita melodía", añadió, según informa 'Daily Mail'.

Recordemos que la columnista se disculpó por sus declaraciones con respecto a los inmigrantes de África que intentan cruzar el Mediterráneo y a quienes había tratado de "cucarachas" y "humanos salvajes". En una columna había sugerido que las autoridades utilizasen "cañones" en lugar de "botes de rescate" para abordar el problema. Hopkins también reflexionó sobre el estado de la educación y afirmó que los niños son innecesariamente mimados y que hay que utilizar castigos más severos. 

Sus declaraciones fueron condenadas por el alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, quien afirmó que la columna es una pieza de propaganda genocida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias