X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w0b

Video: Un policía estadounidense trata a un sintecho como si fuera un animal de circo

Publicado: 29 jul 2015 05:20 GMT

Un oficial de policía del estado de Florida, EE. UU. fue puesto en licencia administrativa después de que en YouTube apareciera un video impactante donde se lo ve lanzándole cacahuetes a un hombre sin hogar como si este fuera un animal de circo.

Síguenos en Facebook

Según el portal Herald-Tribune, el incidente ocurrió el pasado 18 de julio, cuando el oficial de policía Andrew Halpin detuvo a Randy Miller, una persona sin hogar, y lo llevó a la cárcel del condado de Sarasota (Florida) para trasladarlo luego a un establecimiento de acogida.

El incidente salió a la luz este lunes, cuando la Policía publicó en Internet un video de 2.39 minutos, grabado por las cámaras de vigilancia.

En el impactante video aparece Andrew Halpin lanzando unos cacahuetes a Miller, que sentado en un banco. El hombre sin hogar no puede tomar los cacahuetes porque tiene las manos esposadas detrás de la espalda. Al mismo tiempo el oficial de policía se burla del hombre y le grita.

Halpin fue puesto en licencia administrativa en espera del resultado de la investigación sobre el maltrato, que está llevando a cabo el Departamento de Policía de Sarasota. La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles reclama su despido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias