X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w1b

Rusia domina el mercado mundial de armas a pesar de las sanciones

Publicado: 29 jul 2015 13:09 GMT

Las empresas de la industria de defensa de Rusia siguen ocupando posiciones de liderazgo en el mercado mundial de armas a pesar de las sanciones impuestas por Occidente, según informó el martes Igor Korótchenko, director del Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas.

Rusia domina el mercado mundial de armas a pesar de las sanciones
Rusia domina el mercado mundial de armas a pesar de las sancionesRIA Novosti / Sergey Mamontov
Síguenos en Facebook

Siete empresas rusas del complejo industrial de defensa forman parte del nuevo 'ranking' mundial de las cien compañías líderes de producción de armas que elabora Defense News. Dos de ellas entran en el 'ranking' por primera vez y las cinco restantes han mejorado su posición respecto al año pasado.

"El análisis de los resultados de la calificación indica que incluso bajo las sanciones impuestas por Occidente, las compañías industriales y militares rusas muestran una fuerte tasa de crecimiento en la fabricación de productos militares y civiles", explicó Korótchenko a RIA Novosti.

El director del Centro de Análisis del Comercio Mundial de Armas señaló que la aparición de las grandes compañías rusas de defensa, como Helicópteros de Rusia, la Corporación Unificada de Motores, Misiles Tácticos, Uralvagonzavod y Sistemas RTI, en la clasificación de las cien primeras fabricantes de armas y equipo bélico del mundo demuestra que Rusia presenta un potencial enorme para aumentar el volumen no solo de pedidos del Estado, sino también del dedicado a las exportaciones a los mercados mundiales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias