X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w4d

Rusia invita a los militares de EE.UU. y Europa a participar en una competición militar conjunta

Publicado: 30 jul 2015 12:47 GMT

El viceministro de Defensa ruso Anatoli Antónov ha expresado su deseo de que en el futuro EE.UU. y los países de Europa Occidental participen en competiciones militares conjuntas.

Rusia invita a los militares de EE.UU. y Europa a participar en una competición militar conjunta
Rusia invita a los militares de EE.UU. y Europa a participar en una competición militar conjuntaRIA Novosti / Kirill Braga
Síguenos en Facebook

El viceministro de Defensa ruso, Anatoli Antónov, ha invitado a los militares de EE.UU. y de los países de Europa occidental a participar en una competición conjunta, informa TASS.

"Creo que llegará el tiempo en que los colegas de países de Europa Occidental y de EE.UU. se atrevan a organizar una competición abierta. En cierto sentido es un desafío a nuestros colegas", ha lanzado este jueves Antónov en una conferencia de prensa dedicada a la próxima celebración de la Competición Militar Internacional.

El viceministro ruso ha recordado además que los militares rusos están dispuestos a desplazarse al extranjero para demostrar sus destrezas y medirse con otros para comprobar quiénes son mejores.

La celebración anual de la Competición Militar Internacional, que comenzará este sábado, se celebrará durante dos semanas en 12 polígonos de varias ciudades de Rusia. En ella participarán 57 equipos militares de 17 países de Europa, Asia, África y América Latina.

"La próxima competición demostrará las capacidades bélicas del armamento militar moderno", ha afirmado Antónov. Varios países han declinado participar en las competiciones por temor a perderlas, lo que, a su juicio, iría en detrimento de la capacidad de exportación de su armamento.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias