X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w5b

Un ucraniano desesperado por no tener agua caliente entra en su ayuntamiento y se baña en público

Publicado: 30 jul 2015 16:55 GMT

Un ucraniano harto de no tener agua caliente se desplaza a un despacho del ayuntamiento de Lutsk para bañarse en público con un barreño. Una peculiar protesta contra las medidas de austeridad impuestas por las autoridades de Kiev para cumplir con el FMI.

Un ucraniano desesperado por no tener agua caliente entra en su ayuntamiento y se baña en público
Un ucraniano desesperado por no tener agua caliente entra en su ayuntamiento y se baña en público volynpost.com
Síguenos en Facebook

Desesperado por la ausencia de agua caliente en su vivienda, un vecino de la ciudad ucraniana de Lutsk se desplazó al ayuntamiento de la localidad para lavarse en público ante la mirada atónita de los presentes. De esta manera el hombre protestaba contra las medidas de austeridad adoptadas por las autoridades de Kiev el pasado 1 de abril para cumplir con las exigencias de su acreedor, el FMI.

Como puede apreciarse en las imágenes, publicadas por el diputado del Parlamento ucraniano Igor Guz en su perfil de Facebook, el individuo llegó al Ayuntamiento de la ciudad de Lutsk con dos barreños, toalla, esponja y gel de baño, se sentió en un sofá y se bañó delante de los presentes. Según la publicación, en la ciudad no hay agua caliente.

La falta de agua caliente en la ciudad donde numerosos vecinos viven en departamentos sin calentadores se debe a la subida de tarifas. El precio del gas necesario para el sistema de calefacción se elevó un 285 por ciento, mientras las facturas del agua sufrieron incrementos desde el 4 por ciento hasta del 100 por cien en un plazo cuatro meses, según RIA Novosti Ukraina.

Виборча кампанія у Луцьку стартувала) Чоловік прийшов в міськраду і помився в присутності депутатів. В місті немає гарячої води...

Posted by Ігор Гузь on Wednesday, July 29, 2015

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias