X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3w9r

Ejércitos del mundo prueban su fuerza en los primeros Juegos Militares Internacionales en Rusia

Publicado: 1 ago 2015 06:17 GMT | Última actualización: 1 ago 2015 16:34 GMT

En un polígono de la región de Moscú, se celebra la ceremonia de apertura de los primeros Juegos Militares Internacionales – 2015 (ARMI-2015). Los juegos tendrán lugar entre el 1 y el 15 de agosto en 10 polígonos diferentes de tres distritos militares de Rusia.

Arrancanen la región de Moscú los primeros Juegos Militares Internacionales - 2015RIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

En el polígono de la localidad de Alábino, región de Moscú, comienzan los primeros Juegos Militares Internacionales – 2015 (ARMI-2015), en los que participarán 57 equipos de 17 países, además de 20 grupos de observadores de 6 países extranjeros, entre los que estarán representantes de Europa, Asia, África y América Latina, según se informa en un comunicado del Ministerio de Defensa ruso.

Los juegos durarán hasta el 15 de agosto y tendrán lugar en 11 polígonos ubicados en tres distritos militares del país, el Central, el Sur y el Occidental. En total, el programa prevé 14 competiciones de técnica de campo, aérea y naval.

La competición en la que participará el mayor número de equipos, 13 en total, será el "Biatlón de tanques". Además, se realizarán competiciones denominadas "Másteres del combate antiaéreo", "Másteres de fuego de artillería", "Aviadarts", etc. Los países cuyos equipos participarán en el mayor número de competencias serán China y Bielorrusia, que intervendrán en 12 y 9 pruebas respectivamente. 

Para premiar a los ganadores, que se determinarán en cada competencia y también entre equipos, se han preparado 480 conjuntos de medallas y 14 copas. Por la victoria general en los juegos, el equipo ganador obtendrá la Copa de los Juegos Militares Internacionales. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias