X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wew

Fotos históricas: El viaje de ida y vuelta a Luna le costó a Buzz Aldrin 33 dólares

Publicado: 3 ago 2015 06:53 GMT

El exastronauta y miembro de la primera expedición a la Luna, Buzz Aldrin, ha publicado parte de su documentación de la misión Apolo 11, que incluye un vale de viaje con gastos de bolsillo. Los papeles muestran que reclamó a la NASA 33 dólares por su histórico viaje de ida y vuelta a la Luna, y que trajo polvo y rocas lunares.

Fotos históricos: El viaje de ida y vuelta a Luna le costó a Buzz Aldrin 33 dólares
Fotos históricos: El viaje de ida y vuelta a Luna le costó a Buzz Aldrin 33 dólaresREUTERS/Neil Armstrong/NASA/Handout
Síguenos en Facebook

El exastronauta Buzz Aldrin, de 85 años, ha compartido a través de las redes sociales su vale de viaje de la histórica misión lunar Apolo 11 realizada en 1969. El documento detalla que en su viaje de ida y vuelta con origen en Houston (Texas) y etapas de viaje en Cabo Cañaveral, Florida, la Luna, el océano Pacífico, Hawái y Housto nuevamente, gastó tan solo 33,31 dólares, informa 'The Daily Mail'.  

El medio señala que la suma, ajustada por la inflación, sería de aproximadamente 216,59 dólares en la moneda estadounidense actual. También compartió una foto de la declaración de aduana, que los astronautas tenían que rellenar al regreso de la Luna. El formulario muestra que trajo como carga muestras de polvo y rocas lunares.

En el vale de viaje que muestra sus gastos, su viaje es descrito como realizado en una "nave espacial del gobierno". Se estima que sus gastos incluyeron un coche de alquiler con el que fue hasta Cabo Cañaveral, de donde fue lanzada la nave. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias