X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wfc

Video: Los cazas rusos MiG-31BM realizan maniobras sin precedentes

Publicado: 3 ago 2015 11:07 GMT | Última actualización: 3 ago 2015 17:53 GMT

Los pilotos del Distrito Militar Central del Ministerio de Defensa ruso llevaron a cabo exitosamente durante un vuelo táctico este sábado una serie de maniobras inéditas a bordo de los cazas interceptores MiG-31BM.

Síguenos en Facebook

La singularidad de la operación de la Fuerza Aérea rusa estriba en que, pese a cubrir una distancia de más de 4.000 kilómetros –desde la región de Baikal (en Siberia) hasta la de Perm (en los Urales)– los interceptores rusos, que llevaron a cabo tareas de reabastecimiento a una altura de más de cinco kilómetros, no realizaron ninguna escala, informa el sitio del Ministerio de Defensa de Rusia.

Los pilotos de los aviones de combate MiG-31BM se aproximaron a los aviones cisterna Il-78 a una distancia de 10 metros y realizaron la maniobra a una velocidad de 550 kilómetros por hora. En el proceso de reabastecimiento el IL-78 puede suministrar más de 2 toneladas de combustible en un minuto. 

El teniente general de la Fuerza Aérea rusa, Víctor Sevostyánov, explicó que se trata de unas maniobras únicas debido a que las maniobras fueron protagonizadas por varias unidades tácticas de cazas MiG-31BM que lograron neutralizar con éxito a sus enemigos simulados después de 6 horas y media de vuelo nocturno.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias