X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wfj

Video: Rebeldes sirios formados por EE.UU. muestran su peculiar entrenamiento

Publicado: 3 ago 2015 12:25 GMT | Última actualización: 3 ago 2015 17:59 GMT

La Brigada de los Caballeros de Justicia, uno de los múltiples grupos de la oposición siria que recibe formación de EE.UU., ha publicado un video en Youtube que muestra el peculiar entrenamiento recibido.

Síguenos en Facebook

La grabación propagandística, publicada el pasado 23 de julio, es de alta resolución y muestra el entrenamiento y habilidades de estos combatienes islamistas radicales.

Entre otras escenas, se puede observar cómo los milicianos vestidos de negro marchan en estado de alerta a través de llanuras vacías, hacen rápel boca abajo, saltan a través de aros de fuego o disparan desde dos rifles mientras están subidos en la parte trasera de una motocicleta.

La Brigada de los Caballeros de Justicia está compuesta por unos 600 combatientes, procedentes en su mayoría de la provincia sitia de Idlib, y fue uno de los primeros grupos rebeldes sirios en ser equipados y entrenados por militares del Ejército estadounidense en 2014. De Washington recibieron misiles antitanque BGM-71 TOW, informa el portal Albawaba.

Actualmente, este grupo forma parte del programa de entrenameinto de EE.UU. en Turquía y Jordania, que comenzó a principios de este año.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias