X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wfx

'Die Welt': "Kiev se jacta de sus aliados como un hombre solo que presume de sus amigos en Facebook"

Publicado: 3 ago 2015 14:27 GMT

La división de los artistas en buenos y malos que realiza el Ministerio de Cultura ucraniano es "algo emotivo" y divertido incluso para aquellos que se consideran amigos de Ucrania, escribe el periódico alemán 'Die Welt'.

'Die Welt': "Kiev se jacta de sus aliados como un hombre solo que presume de sus amigos en Facebook"
'Die Welt': "Kiev se jacta de sus aliados como un hombre solo que presume de sus amigos en Facebook"Ria Novosti \ Julia Chestnova
Síguenos en Facebook

La actitud detrás de la llamada 'lista blanca' de personalidades extranjeras de la cultura elaborada por el Ministerio de Cultura ucraniano se asemeja a la de un hombre solitario que se jacta de sus amigos en Facebook, escribe el rotativo alemán 'Die Welt'.

Según los funcionarios del Ministerio, en la lista de personalidades de la cultura que poyan el actual Gobierno de Ucrania figuran las personalidades extranjeras Arnold Schwarzenegger, Jared Leto, George Clooney y Mila Jovovich, entre otras.

En paralelo, se ha elaborado una 'lista negra', con 117 artistas rusos y de otras nacionalidades que se supone que representan "un peligro para la seguridad de Ucrania", entre ellos, por ejemplo, el afamado actor francés Gérard Depardieu, que en 2013 recibió la ciudadanía rusa.

"Esta lista es como una entrada en Facebook de un hombre solitario en su habitación en medio de un apartamento desordenado que dice '¡Cuántos amigos tengo!'", recalca el diario.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias