El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Los presuntos asesinos del fotoperiodista mexicano fueron grabados por cámaras de seguridad (Video)

Publicado:
Las autoridades mexicanas han afirmado este martes que en el caso del asesinato de cinco personas, entre las cuales están el fotoperiodista, Rubén Espinosa, y la activista, Nadia Vera, han aparecido "probables responsables", gracias a la grabación de las cámaras de seguridad en el lugar del crimen.
Descargar video

El video, en el que se puede observar a tres sujetos saliendo del edificio donde se produjeron los asesinatos, fue hecho público este martes por el fiscal capitalino, Rodolfo Ríos Garza, durante una conferencia de prensa, informa el periódico 'El Comercio'.

De acuerdo con las imágenes, uno de los sospechosos se monta en un Ford Mustang rojo. Precisamente los documentos de ese auto habían sido hallados en el lugar del crimen. Mientras tanto otro presunto autor del ataque sale del edificio con una maleta negra que podría contener cosas sacadas del apartamento. El tercer sospechoso, por su parte, se va en dirección contraria de los demás.

El redactor gráfico Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera, una mujer de origen colombiano, una maquilladora y una empleada doméstica fueron asesinados el viernes pasado entre las 9:00 y las 15:00 hora local. Sus cuerpos presentaban disparos en la cabeza y señas de tortura.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7