X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wk0

Netanyahu asegura que el acuerdo nuclear con Irán "traerá la guerra"

Publicado: 5 ago 2015 03:39 GMT

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, intensificó su campaña contra el histórico acuerdo nuclear alcanzado entre Irán y las potencias occidentales, asegurando que "este acuerdo traerá la guerra".

Netanyahu asegura que el acuerdo nuclear iraní "traerá guerra"
Netanyahu asegura que el acuerdo nuclear iraní "traerá guerra"REUTERS/Petros Karadjias
Síguenos en Facebook

"Como resultado de este acuerdo habrá más terrorismo, más ataques, más personas morirán", dijo Netanyahu en una transmisión en vivo por Internet dirigida a la comunidad judía de EE.UU., informa el diario 'The New York Times'.

Netanyahu, uno de los principales críticos del histórico acuerdo nuclear con Irán, también rechazó las afirmaciones del presidente estadounidense Barack Obama, de que los detractores del convenio diplomático no tienen otra alternativa que la guerra.

"Va a desatar una carrera de armas nucleares en la región. […] Tal vez la guerra más terrible de todas y mucho más probable que todos piensan".

En noviembre pasado, un funcionario israelí que tuvo acceso a un documento secreto reveló que el acuerdo entre Irán y el sexteto de mediadores internacionales sobre el programa nuclear de la república islámica puede "obligar a Israel a una acción militar".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias