El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

¿Asesinato de 'luna azul'?: la Policía cree que la brujería está tras un triple homicidio en Florida

Publicado:
Según fuentes policiales, tres miembros de una solitaria familia hallados degollados en Florida pueden haber sido víctimas de asesinatos rituales relacionados con la brujería Wicca. El triple homicidio fue perpetrado pocos días antes de la aparición de la 'luna azul', la segunda luna llena del mes de julio.
¿Asesinato de 'luna azul'?: la Policía cree que la brujería está tras un triple homicidio en Florida

"Parece que podría estar vinculado a algún tipo de asesinato ritual Wicca [una religión neopagana asociada a la brujería] y posiblemente relacionado con la 'luna azul'", ha afirmado el sargento Andrew Hobbes, el portavoz del alguacil del condado de Escambia, informa NBC News

Las tres víctimas, todas de la misma familia, fueron halladas durante una visita de los servicios sociales el viernes 31 de julio, día en el que se produjo este fenómeno lunar que tiene lugar cada tres años. Según el informe del médico forense, los asesinatos ocurrieron en la noche del martes. Los miembros fueron identificados como Voncile Smith, de 77 años, y sus hijos Richard, de 49 años, y John, de 47.

Según fuentes policiales, los cadáveres de Voncile y John presentaban traumatismos y habían sido degollados, mientras que Richard recibió un disparo en el oído "mientras entraba en la casa" y posteriormente fue degollado.

Hobbes afirma que no se encontraron pruebas de que la entrada de la vivienda hubiera sido forzada y que, aunque la Policía ha hablado con una "persona de interés", en el caso, no se han realizado arrestos. Asimismo, afirmó que la evidencia sugiere que los asesinatos forman parte de un ritual Wicca por "las lesiones a las víctimas, las posiciones de los cuerpos" y también porque "la persona de interés en este momento practica esta religión".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7