X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wlq

Confirman que los restos hallados en la Isla de la Reunión pertenecen al MH370

Publicado: 5 ago 2015 17:52 GMT | Última actualización: 6 ago 2015 09:06 GMT

El primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak, ha confirmado que los restos hallados en la isla de la Reunión pertenecen al MH370, informa Reuters.

Confirman que los restos hallados en la Isla de la Reunión pertenecen al MH370Reuters \ Olivia Harris
Síguenos en Facebook

"El equipo internacional de expertos ha confirmado de manera concluyente que los restos de avión encontrados en la isla de la Reunión pertenecen al MH370", dijo Najib Tun Razak en una declaración televisada.

"Quiero asegurar a todos los afectados por esta tragedia que el Gobierno de Malasia se ha comprometido a hacer todo lo posible para averiguar la verdad sobre lo ocurrido", añadió Najib.

Ahora empieza la segunda etapa, que llevará más tiempo y estará dedicada tanto a buscar indicios sobre el destino del avión como a la localizar otros restos del Boeing. Según explican los expertos, es poco probable que el fragmento descubierto muestre las causas de la catástrofe.

El pasado mes de julio en la isla de la Reunión, en el océano Índico, se encontraron restos de un avión. El hallazgo evocó de inmediato la catástrofe del vuelo MH370 de Malaysia Airlines de 2014, cuando un Boeing 777 que hacía la ruta Kuala Lumpur-Pekín con 239 personas a bordo desapareció de los radares sin dejar rastro.

RT
RTRT

El 29 de julio la prensa informó de que vecinos de Reunión, un departamento de ultramar de Francia cerca de Madagascar, descubrieron restos de lo que se asemejaba a un avión, más en concreto, componentes de un ala. Los fragmentos, cubiertos con conchas y algas, parecían haber permanecido en el agua durante bastante tiempo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias