X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wnq

Video: El caza ruso PAK-FA se exhibe con acrobacias en el concurso internacional Aviadarts

Publicado: 6 ago 2015 13:47 GMT | Última actualización: 6 ago 2015 16:07 GMT

El avanzado caza ruso de quinta generación T-50 se lleva el reconocimiento del sector en el concurso internacional Aviadarts-2015, que se celebra estos días en la provincia de Riazán.

Video: el caza ruso PAK-FA demuestra acrobacia en concurso internacional Aviadarts
Video: el caza ruso PAK-FA demuestra acrobacia en concurso internacional AviadartsRia Novosti \ Valeriy Melnikov
Síguenos en Facebook

En este video el T-50 realiza maniobras a 200 metros de altitud sobre el polígono militar de Dubróvichi antes de comenzar la fase de pruebas prácticas de los pilotos de Rusia, China, Bielorrusia y Kazajistán que compet¡rán en un ataque a tierra.

En la fase internacional del concurso participan más de 50 tripulaciones, 15 tipos de aviones y helicópteros. Antes del inicio de las competiciones se presentó un espectáculo demostrativo con la imitación de un ataque a una columna de tanques.

Con excepción de dos aviones rusos, todos los demás –incluidos el Tu-22, el MiG-29 o el Su-27– surcarán los cielos estos días. Los pilotos chinos competirán en sus aeronaves GH7A.

"De los 36 pilotos preseleccionados, hemos elegido los mejores candidatos. Su entrenamiento intensivo se llevó a cabo durante tres meses," señaló el subjefe del Estado Mayor de Fuerza Aérea china del distrito de Nanjing.

Los árbitros evalúan en la competición no solo la precisión de los impactos, sino también cómo los pilotos realizan sus ataques y las tácticas empleadas. Por ejemplo, los ataques desde muy lejos o muy cerca se castigan con puntos negativos. Los pilotos realizan dos ataques contra sus blancos: el primero con misiles y el segundo con cañones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias