X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wxr

El mayor golpe de Warren Buffet que cuesta más 32.000 millones de dólares

Publicado: 10 ago 2015 17:29 GMT | Última actualización: 14 ago 2015 21:57 GMT

El empresario estadounidense Warren Buffett, mayor accionista de la firma Berkshire Hathaway, podría llegar a un acuerdo de compra por más de 32.000 millones de dólares con el fabricante mundial de la industrial aeroespacial y energética Precision Castparts Corp (PCC).

Rick Wilking / Reuters
Rick Wilking / ReutersRick Wilking / Reuters
Síguenos en Facebook

De ser firmado el contrato de adquisición, esta transacción se convertiría en la mayor realizada por Berkshire Hathaway en su historia, ha informado 'The Wall Street Journal'.

Como consecuencia de la caída en los precios del petróleo, PCC ha visto una disminución en el valor de su acciones, razón por la cual el inversionista multimillonario ha decidido intervenir.

"He admirado el funcionamiento del PCC durante mucho tiempo. Por buenas razones, es el proveedor de elección para la industria aeroespacial del mundo y una de las mayores fuentes de exportación estadounidense", añadió Buffett.

En los últimos años, Berkshire se ha expandido dentro de la industria automotriz, ferrocarril y de la alimentos convirtiéndose en el mayor accionista de empresas como Van Tuyl Group, Burlington Northern Santa Fe, Lubrizol y Kraft Heinz.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias