X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wxz

Kaliningrado inicia la construcción de su estadio para acoger la Copa Mundial de Fútbol 2018

Publicado: 10 ago 2015 18:38 GMT

Este lunes el proyecto de construcción de uno de los estadios para el Mundial de Fútbol 2018 recibirá la aprobación final para que inmediatamente después se comiencen los trabajos de construcción. Asimismo, ya se conoce el nombre del recinto: se llamará Estadio de Kaliningrado (Kaliningrad Stadium).

Kaliningrado inicia la construcción del estadio para acoger la Copa Mundial de Fútbol 2018
Kaliningrado inicia la construcción del estadio para acoger la Copa Mundial de Fútbol 2018kgd2018.ru
Síguenos en Facebook

"El nombre oficial, Estadio de Kaliningrado, ha sido elegido y aprobado por la dirección de la FIFA. Precisamente esa denominación aparecerá en los documentos en el marco de todas las actividades relacionadas con la Copa del Mundo 2018", explicó el funcionario Vitaly Makarov.

Después de la finalización de Copa del Mundo de 2018, las autoridades regionales podrán asignar otro nombre para el estadio, que estará ubicado en la isla Oktibarski de esa ciudad, señaló.

El estadio tendrá capacidad para 35.000 personas y será escenario de varios partidos de la fase de grupos. El proyecto prevé la construcción de vestuarios, despachos para entrenadores, árbitros, sala de delegados de los partidos, salas para el personal médico y de control de dopaje, así como sala de prensa y cafeterías. Las obras de ingeniería y viales se completarán en 2017, mientras que el estadio estará listo en noviembre de 2017.

Los partidos de la Copa del Mundo 2018 se celebrarán desde el 14 junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kazán, Nizhny Novgorod, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Ekaterimburgo, Samara, Sochi y Rostov del Don.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias