X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wz2

WhatsApp para iPhone presenta un fallo que permite robar conversaciones y contactos

Publicado: 11 ago 2015 04:56 GMT

Un joven de 19 años ha podido acceder a la aplicación WhatsApp de un teléfono iPhone, a través de una computadora con sistema operativo Linux, y pese a estar el celular bloqueado. Se trata de un nuevo fallo descubierto en el sistema operativo iOS.

pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un nuevo fallo en la aplicación WhatsApp para teléfonos de la marca Apple ha salido a la luz, después de que un marroquí de tan solo 19 años llamado Ahmed Lekssays accediera a las conversaciones guardadas y a la agenda de contactos de su telefono bloqueado desde una computadora con sistema operativo Linux, según describe en su cuenta de Twitter, informa ABC.

El estudiante de ingeniería informática de la Universidad Al Akhawayn, en Marruecos, descubrió hace un mes el error en la aplicación mientras realizaba una serie de experimentos con su ordenador y teléfono. La vulnerabilidad fue anunciada inmediatamente a los ingenieros de Apple, pero no ha podido ser resuelta hasta el momento.

Lekssays ya había descubierto un fallo en la aplicación IOS de Twitter que permitía acceder a las cuentas registradas dentro de los teléfonos, error que fue enmendado una vez los servicios informáticos de Twitter fueron informados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias