X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3wzj

Un video de 360° permite 'estar' en cabina de un caza legendario

Publicado: 11 ago 2015 09:27 GMT

Un espectacular vuelo de cazas de dos épocas, uno de mediados del siglo XX, el P-51 Mustang, y el otro de principios del siglo XXI, el F-22, ha sido grabado en vídeo. La tecnología permite al espectador disfrutar de una visión de 360 grados en cualquier dirección sintiéndose como si estuviera en la misma cabina de la legendaria aeronave de la Segunda Guerra Mundial.  

Síguenos en Facebook

La tecnología de visión de 360° se está extendiendo y ahora llega a las grabaciones aéreas. Esto le proporciona al espectador la sensación de estar realmente en el interior de la cabina del P-51 Mustang, que va en formación cerrada con el F-22, informa 'The Aviationist'. Simplemente hay que hacer clic y mover hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo, al igual que en las vistas panorámicas de Google Maps.

El vuelo tuvo lugar a principios de agosto en la exhibición de Abbotsford International Airshow, en la Columbia Británica, Canadá. El legendario P-51D Mustang Valhalla, empleado en la Segunda Guerra Mundial, pertenece al Heritage Flight Museum en Washington, EE.UU., y está pilotado en el vídeo por Greg Anders. El caza más moderno, F-22, fue pilotado por Maj John 'Taboo' Cummings.

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias