X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3x4n

Medios australianos: El caza estadounidense F-35 es incapaz de competir con el T-50 ruso

Publicado: 12 ago 2015 21:20 GMT

El caza estadounidense F-35, cuyo ambicioso proyecto de desarrollo y modernización cuesta 400.000 millones de dólares, no está en condiciones de competir con el nuevo T-50 ruso por peso, maniobrabilidad y alcance.

Medios australianos: Caza estadounidense F-35 es incapaz de competir con T-50 ruso
Medios australianos: Caza estadounidense F-35 es incapaz de competir con T-50 ruso wikipedia.org/Alex Beltyukov/CC BY-SA 3.0
Síguenos en Facebook

"¿Puede el F-35 de fabricación estadounidense usado por las Fuerzas Aéreas de Australia competir con el ruso T-50 en un combate real?", se pregunta el autor del artículo publicado en el portal de noticias australiano News.com.au . Su respuesta es contundente: "No, no puede". Según los expertos, el avanzado caza ruso supera en gran medida la capacidad de maniobra de los F-35. 

Según la publicación en News.com.au, el F-35, fabricado por Lockheed Martin, con su sistema de disparo anticuado, mala maniobridad y peso resulta incapaz de competir con el caza ruso.

El T-50 cuenta con las tecnologías más avanzadas para la reducción de la visibilidad y de inteligencia artificial. En la construcción del caza ruso se han utilizado los últimos polímeros de fibra de carbono, dos veces más ligeros que el aluminio y otros materiales que habitualmente empleados para construir aviones, lo que permite aumentar la capacidad de carga militar del T-50.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias