X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3x6d

Nueva directora del Banco de la Nación de Argentina de 26 años: "Mis títulos no son de parentesco"

Publicado: 13 ago 2015 12:28 GMT | Última actualización: 13 ago 2015 13:36 GMT

María Delfina Rossi, de 26 años, hija del ministro de Defensa argentino, ha recibido numerosas críticas mediáticas desde que ha sido designada directora del Banco de la Nación del país sudamericano. La joven especialista ha declarado que el ataque mediático obedece a la "estigmatización contra la juventud y la discriminación sobre las mujeres".

Síguenos en Facebook

La hija del ministro de Defensa de Argentina, Delfina Rossi, ha respondido a las críticas mediáticas y en redes sociales a las que se ha visto sometida desde que se conociera este miércoles su designación como directora del Banco de la Nación del país, alegando que sus títulos no son "de parentesco, sino académicos", informa la agencia Télam.

"Llegué al Banco por mi trayectoria académica y profesional. Pareciera que algunos miraron más los datos de mi DNI que mis antecedentes", lamentó.

La economista ha indicado que opina este ataque obedece a la "estigmatización constante que se hace contra la juventud, la discriminación sobre las mujeres" y "el afán de algunos medios por cuestionar cualquier decisión o medida" del Gobierno argentino.

"Tengo un año más que los necesarios para ser diputada nacional y desde esa banca una puede modificar la vida de los 40 millones de argentinos, presentando o aprobando leyes, por eso no entiendo el ataque de las usinas mediáticas", subraya Rossi.

La hija del ministro argentino es licenciada en Economía, graduada en Barcelona, y tiene un máster en economía que cursó en Florencia y un posgrado en ciencia política en la London School of Economics de la Universidad de Londres. Actualmente se encuentra cursando un máster en políticas públicas en Austin, Texas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias