X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3x6h

Detectan gases tóxicos en un radio de 500 metros en la zona de las explosiones en China

Publicado: 13 ago 2015 13:30 GMT | Última actualización: 13 ago 2015 14:24 GMT

En un radio de 500 metros en el lugar de las dos fuertes explosiones que se produjeron la noche del 12 de agosto en el municipio chino de Tianjín, se han detectado gases tóxicos, informa la agencia Xinhua.

Detectan gases tóxicos en un radio de 500 metros en la zona de las explosiones en China
Detectan gases tóxicos en un radio de 500 metros en la zona de las explosiones en ChinaStringer / Reuters
Síguenos en Facebook

Unidades militares químicas desplegadas en el lugar de las explosiones que se produjeron en la zona portuaria del municipio chino de Tianjín, cobrándose la vida de al menos 50 personas, han detectado gases tóxicos en concentraciones peligrosas en un radio de hasta medio kilómetro en la zona del accidente.

Según ha informado la agencia Xinhua, en el aire se ha detectado óxido de azufre, como también monóxido de carbono y óxido de nitrógeno, siendo todos los elementos productos de la combustión. No obstante, posteriormente el director de la oficina medioambiental de la ciudad, Wen Wurui, ha comunicado que todos los indicadores de gases estaban dentro de los límites normales.

Después de las explosiones, al lugar del accidente se dirigió un equipo de 217 militares especialistas en materiales nucleares y bioquímicos. Asimismo, el departamento militar local también había organizado un grupo de 130 miembros para ayudar a controlar la situación. Además, al lugar también habían acudido 125 oficiales y soldados de la reserva militar del Comando de la Guarnición de Tianjín.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias