X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xa8

Impactante foto: Así han sido rescatados 3 inmigrantes subsaharianos en "estado límite" en España

Publicado: 14 ago 2015 15:59 GMT

Agentes de la Guardia Civil española han rescatado "en estado límite" a tres inmigrantes subsaharianos en el paso fronterizo de Beni-Enzar, junto a la ciudad de Melilla. Se encontraban escondidos en los bajos de un vehículo todoterreno, cuyo conductor ha sido detenido.

.
.REUTERS/Jesus Blasco de Avellaneda
Síguenos en Facebook

La Guardia Civil española rescató en la madrugada del pasado miércoles a tres varones, con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años y de procedencia subsahariana, en la frontera de Beni Ensar, en la ciudad de Melilla. Los inmigrantes, que dicen venir de Guinea Conakry y Costa de Marfil, fueron hallados en "estado límite" en los dobles fondos de un vehículo todoterreno, uno de ellos en el hueco de la rueda de repuesto y dos de ellos en la parte trasera, informa la agencia EFE citada por El Confidencial. 

Después de las sospechas que despertó el todoterreno, con matricula española y procedente de Marruecos, los agentes utilizaron una máquina detectora de ritmo cardiaco que dio resultado positivo. El varón, que se encontraba oculto en el lugar donde debía ir la rueda de repuesto, estaba completamente contorsionado y se encontraba en muy mal estado ya que apenas podía respirar.

El conductor del vehículo, un melillense de 39 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y, tras pasar ayer a disposición judicial, ha sido ingresado en prisión provisional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias