X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xad

Infografía: Todos los detalles sobre el nuevo caza ruso de quinta generación PAK FA T-50

Publicado: 14 ago 2015 16:30 GMT

Rusia comenzará la fabricación en serie del nuevo caza ruso PAK FA de quinta generación en 2016. En la siguiente infografía se han recogido los datos principales del avión, que dispone de unas características únicas gracias a la confluencia de las funciones de un avión de asalto y de caza.

Todos los detalles sobre el nuevo caza ruso de quinta generación PAK FA
Todos los detalles sobre el nuevo caza ruso de quinta generación PAK FART / RIA Novosti
Síguenos en Facebook

PAK FA, de código T-50, es el nuevo caza ruso de quinta generación cuyo nombre completo es 'Futuro sistema de aviación de primera línea' y que está siendo desarrollado en la Oficina de Diseño Sukhoi. Los trabajos del avión, concebido como sucesor del MiG-29 y el Su-27, comenzaron a principios de los años 2000 y este realizó su primer vuelo en 2010. Se estima que empezará a producirse en serie en 2016.

El PAK FA T-50 dispone de una serie de características únicas que combinan funciones de un avión de asalto y de caza. El avión de quinta generación está equipado con un sistema completamente nuevo de aviónica profundamente integrada, con un alto nivel de automatización del manejo y el apoyo intelectual de la tripulación, informa RIA Novosti.

No obstante, una gran parte de la información sobre el avión se mantiene en secreto, por lo cual solo se conocen unas características aproximadas del T-50. En la siguiente infografía se han recogido los datos principales sobre el PAK FA.

Para ampliar la imagen, haga clic sobre ella.

Todos los detalles sobre el nuevo caza ruso de quinta generación PAK FA
Todos los detalles sobre el nuevo caza ruso de quinta generación PAK FARia Novosti

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias