X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xbt

Rusia empezará a exportar su avión de transporte militar más moderno en 2017

Publicado: 15 ago 2015 05:02 GMT

El más moderno avión de transporte militar creado por la industria aeronáutica rusa, el Il-76MD-90ª, empezará a ser exportado en 2017, siendo ya varios los países que han anunciado su interés por adquirir la nave, entre ellos Irán y Sudáfrica, según anunció Serguéi Deméntiev, director general de la empresa constructora Aviastar –SP, los fabricantes del nuevo carguero.

Nuevo avión de transporte militar de Rusia
Nuevo avión de transporte militar de RusiaRIA Novosti / Mikhail Syritsa
Síguenos en Facebook

"Creo que en un futuro el Il-76MD-90A tiene grandes perspectivas de exportación, de una gran cantidad de posibles ventas al exterior. Ya existen clientes potenciales, como Argelia, Kazajstán, Irán y Sudáfrica. Vamos a trabajar, y espero que la primera máquina esté lista para ser exportada en 2017", aseguró Deméntiev durante una rueda de prensa, informa RIA Novosti.

El jefe del departamento de exportación de equipos y servicios especiales de la Fuerza Aéres rusa, Serguéi Kornev, señaló que Rusia ha recibido aproximadamente 30 solicitudes de clientes extranjeros para adquirir el Il-76MD-90ª, también conocido como IL-476.

Esta nueva versión del legendario IL-76 cuenta con nuevos equipos de navegación y de comunicación, además de con un sistema de control automático y una cabina panorámica que, en su conjunto, incrementan la seguridad de navegación.

Rusia se prepara para exportar su nuevo avión de transporte militar
Rusia se prepara para exportar su nuevo avión de transporte militarRIA Novosti / Sergey Subbotin

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias