X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xe2

Dubái lanza un nuevo proyecto 'faraónico'

Publicado: 16 ago 2015 04:02 GMT

Dubái ha anunciado la construcción de un nuevo proyecto colosal que albergará la pista de esquí cubierta más larga del mundo, el edificio residencial más alto del mundo y la más gigantesca fuente danzante, entre otras 'maravillas'.

Meydan City Corporation
Síguenos en Facebook

El nuevo complejo, denominado 'Meydan Uno', es un nuevo proyecto gigantesco para Dubái que dispondrá de la pista de esquí más grande del mundo, de 1,2 kilómetros de largo, de un enorme centro comercial, una instalación deportiva de 25.000 metros cuadrados, de las más grandes fuentes danzantes del mundo, de 420 metros de alto, y, por si fuera poco, una playa y un puerto con fines deportivos. En los espacios al aire libre habrá canchas de fútbol y zonas donde se podrá ​​practicar ciclismo de montaña, el senderismo, etc. El proyecto está programado para el año 2020, informa 'The National'.

El complejo contará con una superficie total construida de 5 millones de metros cuadrados, un hotel 5 estrellas con centro de conferencias que tendrá la más alta terraza de observación, con una vista de 360 ​​grados y una altura de 655 metros. El gigante hospedará también el restaurante más alto del mundo con una altura de 675 metros. El centro comercial, que constará de un techo retráctil, acogerá 300 restaurantes, cafeterías y kioscos.

El desarrollo del plan, que fue lanzado a primeros de agosto, ya ha sido aprobado por el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum, vicepresidente gobernante de Dubai.

"Nos hemos comprometido a desarrollar un destino de usos múltiples, que va más allá de las expectativas”, dijo Saeed Al Tayer, presidente de proyecto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias