X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xj4

Medios israelíes: "'Un iPhone con ruedas' llevará a Rusia a un futuro singular"

Publicado: 18 ago 2015 07:28 GMT

El tranvía ruso R1 ('Rossíya-1') de "aspecto futurista está destinado a cambiar la actitud predominante en el transporte público" y "ya fue descrito como 'un iPhone con ruedas'", escribe un portal de noticias israelí.

tranvía iPhone
tranvía iPhoneRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El diseño particular del aparato "es la manifestación de las capacidades de la industria del transporte en Rusia", según el portal 'Globes'.

La empresa Uraltransmash, en colaboración con la oficina técnica de desarrollo Atom, es la autora del proyecto del tranvía R1, que fue presentado en la ciudad rusa de Ekaterimburgo el año pasado. 

El tranvía, de 24 metros de largo y de 2,5 metros de ancho, es único en todos los aspectos. La cabina del conductor tiene un campo visual de 180 grados. Los ingenieros lograron reducir la parte inferior de la 'zona muerta' un 10-15%.

El cuerpo del tranvía es perfectamente recto y está hecho de paneles de vidrio compuesto de color negro. Las juntas son casi invisibles gracias al sellado del mismo color. La iluminación del interior, de diodos luminiscentes, cambia en función de la hora del día.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias