X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xk9

¿Top Gun? La simulación de un vuelo en el infame F-35

Publicado: 18 ago 2015 16:51 GMT

¿Alguna vez ha deseado aprender a pilotar un avión de combate? Pues pronto podrá sentarse en la cabina del caza más caro y reciente de EE.UU., el F-35, gracias a un novedoso simulador de vuelo que puede convertirse en el próximo juguete que desee todo niño. Aunque existe un problema, que este avión de quinta generación en realidad no es tan bueno.

Síguenos en Facebook

Un video publicado por 'Daily Military Defense' muestra a los futuros pilotos del nuevo caza polivalente entrenando en un avanzado simulador de vuelo semejante a un simulador de videojuegos que comenzó a operar en la base aérea Luke, en el estado de Arizona.

Los pilotos pueden sentirse invencibles dentro del simulador, que imita todas las capacidades y características de la aeronave de quinta generación, pero el problema para los que estén detrás de los controles en la vida real es que serán un blanco fácil, ya que a pesar de ser el avión más reciente de EE.UU. y costar unos 160 millones de dólares, el F-35 Lighting II no es muy bueno.

Un reciente informe de la organización Red de Seguridad Nacional estadounidense reveló que los cazas de cuarta generación MiG-29 y Su-27, desarrollados en la antigua Unión Soviética, adelantan por sus características técnicas al caza de quinta generación estadounidense.

"El F-35 cede significativamente ante el Su-27 y el MiG-29 en cuanto a la carga alar (a excepción del F35C), la aceleración transónica y la relación empuje a peso", reza el informe y añade que todos los cazas F-35 tienen una velocidad significativamente menor en comparación con las aeronaves desarrolladas en la Unión Soviética.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias