X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xle

Registran en el Pacífico potentes tifones gemelos que se acercan a las costas de Taiwán y Japón

Publicado: 19 ago 2015 04:20 GMT

Los astronautas y los satélites están siguiendo los pasos de los tifones gemelos que continúan intensificándose lejos de las costas en el noroeste del Pacífico y que podrían tocar tierra a finales de esta semana.

Potentes tifones gemelos se acercan a Taiwán y Japón
Potentes tifones gemelos se acercan a Taiwán y JapónEARTH.NULLSCHOOL.NET
Síguenos en Facebook

Según informa el portal Mashable, las últimas proyecciones del Centro Conjunto de Advertencia de Tifones muestran que uno de los tifones, bautizado Goni, se acercará a la isla de Taiwán (China) y las Filipinas a finales de esta semana, mientras que el tifón Atsani se está moviendo hacia el norte de Japón y posiblemente alcanzará el estado de supertifón, con vientos que el miércoles alcanzarían una velocidad de 241 kilómetros por hora.

Los meteorólogos advierten que Taiwán se vería directamente afectada por el Goni. El tifón podría ser devastador para una isla que recientemente sufrió las consecuencias del supertifón Soudelor, pero la escala del futuro impacto todavía se desconoce.

La trayectoria del Atsani, por su parte, es menos clara. Por el momento, según los datos del Centro Conjunto de Advertencia de Tifones, el tifón se ha intensificado y se dirige al norte, hacia Japón, pero todavía es incierto cuándo y dónde tocará tierra. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias