X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xnb

Cinco países europeos donde se puede 'comprar' el permiso de residencia

Publicado: 19 ago 2015 21:04 GMT | Última actualización: 19 ago 2015 21:05 GMT

Comprar una propiedad en el extranjero no es solo una buena manera de pasar las vacaciones en su propia vivienda en otro país, sino que en la Unión Europea también permite entrar más fácilmente a los países del espacio Schengen u obtener el permiso de residencia.

casa
casa REUTERS/Jon NazcaReuters
Síguenos en Facebook

El portal Vesti.ru ofrece una lista de los cinco países donde comprar una casa o incluso un apartamento da derecho a solicitar el permiso de residencia. 

Letonia 

Desde el 1 de septiembre del año 2014 es posible obtener el permiso de residencia letón al comprar una casa por un mínimo de 276.000 dólares. No obstante, para conseguirlo también hay que pagar un impuesto del 5% sobre el precio de la compra. 

Grecia

Para obtener el derecho de libre residencia, salida y entrada en Grecia hay que comprar un apartamento o casa como mínimo por 276.000 dólares, suficiente para convertirse en el propietario de un inmueble en alguna de las islas del país.

Portugal

En este país el precio mínimo de un inmueble para obtener la residencia es de más de 550.000 dólares. Por esta cantidad uno puede comprar una mansión cerca de la línea costera del océano Atlántico.

España

Para obtener el permiso de residencia en España hay que comprar una propiedad inmobiliaria por 330.000 dólares y vivir en el país ininterrumpidamente durante seis meses. 

Chipre

En esta isla el permiso de residencia no cuesta más de 330.000 dólares. No obstante, obtener la ciudadanía de Chipre es posible solo después de invertir dos millones de dólares en la compra de bienes inmobiliarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias