X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xs9

Estado Islámico forma equipos de suicidas con yihadistas infectados del sida

Publicado: 21 ago 2015 21:56 GMT

Por lo menos 16 combatientes del Estado Islámico (EI) que contrajeron el VIH después de violar sin protección a dos esclavas sexuales marroquíes han recibido la orden de llevar a cabo ataques suicidas.

e registra brote del VIH en los yihadistas del EI
e registra brote del VIH en los yihadistas del EI REUTERS/Murad Sezer
Síguenos en Facebook

Se sabe que las mujeres marroquíes escaparon a Turquía porque temían que el EI las ejecutaría, escribe el rotativo 'Daily Mail'.

Los hombres infectados, en su mayoría combatientes extranjeros, fueron tratados en un hospital controlado por el EI en la ciudad siria de Al Mayadeen y luego puestos en cuarentena.

Los casos de propagación del VIH han causado pánico entre los líderes del grupo terrorista, que ahora planean "asignar ataques suicidas a los militantes que tienen el VIH", señaló una fuente de Al Mayadeen a ARA News.

Según fuentes en el territorio bajo dominio del EI, el virus es corriente en el 'califato' porque un gran número de combatientes "son adictos a las drogas o tienen antecedentes penales", y la enfermedad se propaga rápidamente porque los extremistas frecuentemente intercambian esposas y esclavas sexuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias