X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xti

Rusia está desarrollando un novedoso sistema lanzallamas pesado

Publicado: 22 ago 2015 14:01 GMT

Un nuevo sistema de lanzallamas pesado (TOS, por sus siglas en ruso) se desarrollará por empresas rusas con base en la instalación lanzallamas autopropulsada pesada TOS-1 Buratino.

Rusia está desarrollando un novedoso sistema lanzallamas pesado
Rusia está desarrollando un novedoso sistema lanzallamas pesadoRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

"Por encargo del Ministerio de Defensa se ha iniciado el desarrollo del sistema lanzallamas pesado de nueva generación. Los trabajos en la etapa inicial se llevarán a cabo en unos plazos muy ajustados. En pocos años, tenemos que presentar al Ministerio de Defensa un nuevo producto", ha dicho a RIA Novosti Vladímir Tíjonov, director adjunto del consorcio Tejmash.

El papel clave en el desorrollo del nuevo arma lo jugará la empresa Splav (perteneciente a Tejmash). Este grupo científico y de producción creó la 'infernal' instalación lanzallamas TOS-1 Buratino (con la base del tanque T-72) y su versión TOS-1A Solntsepiok. Además, la compañía es la responsable de los complejos BM-21 Grad, los sistemas de lanzacohetes múltiples Uragán, el BM-30 Smerch y varios sistemas lanzallamas para la Armada rusa.

La empresa Splav —líder ruso en el desarrollo de sistemas de lanzacohetes múltiples— va a trabajar en amplia cooperación con otras compañías integrantes del consorcio Tejmash.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias