X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3xx0

Comienza la fase activa de los ejercicios navales ruso-chinos en las costas de Primorie

Publicado: 24 ago 2015 05:20 GMT | Última actualización: 24 ago 2015 05:37 GMT

Un total de 22 buques de guerra, submarinos y embarcaciones de servicio, 20 aviones y helicópteros más de 500 infantes de marina y 40 vehículos blindados toman parte en la fase activa de los ejercicios navales conjuntos de China y Rusia.

El buque de asalto anfibio Peresvet, uno de los participantes de los ejercicios
El buque de asalto anfibio Peresvet, uno de los participantes de los ejerciciosRIA Novosti / Vitali AnkovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

Los buques participantes han zarpado del puerto de la ciudad de Vladivostok, en el Pacífico ruso, rumbo a la bahía de Pedro el Grande. La agencia RIA Novosti destaca la presencia entre ellos de siete corbetas, fragatas y buques de asalto anfibios chinos que se encontraban en la base principal de la flota del Pacífico rusa desde el 20 de agosto.

Las maniobras marcan la segunda etapa de los ejercicios más importantes realizados conjuntamente, llamados Cooperación del Mar 2015, que comenzaron el pasado mayo y se desarrollaron primero en el mar Negro y a continuación en el Mediterráneo.

Según informaron fuentes militares rusas, el guion de la actual fase activa fue detallado este domingo en una reunión conjunta de representantes de los Estados Mayores de ambos países. Su culminación será un desembarco conjunto en un polígono militar situado en el rocoso cabo Klerk (en el sur de la región rusa de Primorie), programado para el 25 de agosto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias