X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y0v

Rusia firma un acuerdo con Irán para crear un sistema cósmico de detección remota

Publicado: 25 ago 2015 14:29 GMT | Última actualización: 25 ago 2015 14:59 GMT

Rusia ha firmado un acuerdo con Irán para crear un sistema cósmico de detección remota para este país, informa Roscosmos (la Agencia Espacial Federal Rusa).

Rusia firma un acuerdo con Irán para crear un sistema cósmico de detección remota
Rusia firma un acuerdo con Irán para crear un sistema cósmico de detección remotaRIA Novosti
Síguenos en Facebook

"Las partes [del acuerdo] han registrado sus intenciones en presencia del viceprimer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin y del director general de Roscosmos, Ígor Komaróv. La compañía BARL será responsable de la integración y la elaboración de la infraestructura terrestre del sistema de teledetección", informa Roscosmos, según RIA Novosti.

Rusia e Irán han intensificado su cooperación en diversos campos tras el acuerdo internacional alcanzado en julio sobre la cuestión nuclear iraní.

Horas antes, se anunció que este miércoles, en el marco del Salón Aeroespacial Internacional de Rusia MAKS, ambos países pueden firmar un acuerdo para suministrar a Irán aviones Sukhoi Superjet 100.

Además, Irán y Rusia están a punto de firmar un acuerdo sobre el suministro de sistemas de misiles antiaéreos S-300. Asimismo, se discute la posibilidad de firmar otros contratos importantes, tanto del ámbito civil como militar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias