X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y11

Independencia con rebaja: crean un DNI catalán que proporciona descuentos en tiendas

Publicado: 25 ago 2015 15:03 GMT

El último grito en el bazar independentista de Cataluña es la creación de un documento de identidad propio, el DNI de la República Catalana, que proporciona descuentos en los establecimientos que apoyan la causa.

racoindependentista.cat / RT
Síguenos en Facebook

Josep Farré, un empresario "comprometido con el proceso" y propietario de una imprenta, ha sido el creador de este documento, sin validez legal, que se encuentra a la venta en la web Racó Independentista, informa El Confidencial

"Hemos recibido pedidos de Francia, Alemania, Suecia y Dinamarca", cuenta Farré, quien afirma que la idea del mismo es que sirva para conseguir descuentos en los comercios locales más que como una identificación oficial.

A pesar de que todavía no hay comercios que se hayan sumado a la pretensión de Farré, actualmente, se han vendido más de 600 ejemplares y se espera que la cifra llegue a 15.000. "Los negocios prefieren ser neutrales, no se quieren mojar", explica el empresario.

El carné tiene un coste de 7,50 euros y con él se regalan una hipotética Constitución catalana y ocho vinilos adhesivos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias