X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y2p

Un nuevo avión militar ruso será capaz de transportar hasta 100 toneladas de carga

Publicado: 26 ago 2015 02:58 GMT | Última actualización: 26 ago 2015 03:08 GMT

El nuevo avión de transporte militar ruso, que se encuentra en estado de desarrollo, tendrá una capacidad de carga de entre 80 y 100 toneladas, superando de manera significativa a su análogo principal actual, el Il-76.

El nuevo avión militar ruso será capaz de transportar hasta 100 toneladas de cargas
El nuevo avión militar ruso será capaz de transportar hasta 100 toneladas de cargasRIA NOVOSTI / Iliya Pitalev
Síguenos en Facebook

El futuro avión de transporte militar ruso (PAK TA) será denominado Il-106 y su capacidad de carga alcanzará entre 80 y 100 toneladas, ha comunicado el constructor general de la Oficina de Diseño Iliushin, Nicolai Tálikov, informa TASS.

"El avión se construirá según el esquema clásico y se parecerá remotamente a Il-76, aunque, por supuesto, será un vehículo aéreo completamente diferente", ha contado Tálikov en el salón aeroespacial MAKS-2015. Anteriormente, se consideraba la opción de crear el PAK TA según el esquema de ala voladora con fuselaje portador.

La carga útil del avión alcanzará entre 80 y 100 toneladas. Además, se prevé la posibilidad de desembarque del personal y la técnica. Para comparación, la capacidad de carga del avión de transporte principal de las Fuerzas Aéreas rusas en la actualidad, el Il-76, no supera las 60 toneladas.

"Hemos creado el proyecto técnico y ahora se lo ofrecemos al cliente, el Ministerio de Defensa ruso. El cliente ha expresado su visión del avión y sus características y vemos que coinciden con nuestra oferta", ha explicado el constructor. Asimismo, ha añadido que actualmente se están llevando a cabo negociaciones y, una vez finalizadas, se podrán precisar los plazos para la realización del proyecto. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias