X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y4u

De gatitos a armas: ¿qué compartía en las redes sociales el presunto asesino de los periodistas?

Publicado: 26 ago 2015 17:51 GMT | Última actualización: 26 ago 2015 21:29 GMT

Bryce Williams (seudónimo de Vester Lee Flanagan), el presunto agresor que mató a una reportera y a su camarógrafo en Virginia, tenía una cuenta en YouTube. En ella hay solo un vídeo: un 'resumen' del año 2013 en el cual aparecen sus diferentes reportajes. En Facebook el sospechoso prefería publicar vídeos con gatitos hasta que este miércoles publicó la escalofriante grabación de sí mismo matando en directo a sus excompañeros del canal WDBJ de Virginia.

Síguenos en Facebook

El único vídeo que aparece en la cuenta de Vester Lee Flanagan fue publicado en 2013 y se llama 'Resumen final'. Los seis minutos de imágenes incluyen varios reportajes del periodista hechos hace dos años.

En Facebook el hombre que supuestamente mató a sangre fría a dos periodistas publicaba fotos de su infancia, imágenes de sus películas favoritas, vídeos con gatitos y, este miércoles, un vídeo de sí mismo matando a sus compañeros del canal WDBJ de Virginia.

Bryce Williams fue despedido de WDBJ en 2013, después de ganarse fama de ser un compañero difícil, según la dirección del canal.

Cuando fue despedido "Williams no reaccionó bien", comentó el gerente general de WDBJ, Jeff Marks, en una transmisión del canal en vivo. "Tuvimos que llamar a la Policía para que lo acompañaran hasta fuera del edificio", dijo.

-
-facebook.com

Después de su despido, Williams/Flanagan presentó una denuncia ante la Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo de los Estados Unidos, que hace cumplir las leyes contra la discriminación en el lugar de trabajo. Se trataba de la segunda denuncia que interponía en el organismo. La primera ocasión acudió tras ser despedido de la NBC Florida. En ambos casos, la organización no encontró ninguna evidencia de mala conducta de los empleados de las cadenas y desestimó las quejas.

-
-facebook.com

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27, fueron asesinados a tiros en Moneta, Virginia. Brian Moran, secretario de seguridad pública de Virginia, informó de que el asesino fue declarado muerto en el hospital a las 13:26 (hora local) después de haber intentado suicidarse, según la Policía estatal, citada por 'The Washington Post'.

-
-facebook.com

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias