X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y55

Video impactante: Las fuertes imágenes que grabó el asesino de los dos periodistas

Publicado: 26 ago 2015 20:10 GMT | Última actualización: 27 ago 2015 08:09 GMT

Dos periodistas de la emisora local de noticias WDBJ de CBS murieron en un tiroteo que tuvo lugar en Virginia durante una emisión en directo. El tirador ha grabado las imágenes del asesinato y las ha subido a su cuenta de Twitter. Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Síguenos en Facebook

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27, fueron asesinados el miércoles a las 6:45 (hora local) durante una emisión en directo desde la plaza Bridgewater, de la ciudad de Moneta, estado de Virginia (EE.UU.).

El asesino, que ha sido identificado como Vester Lee Flanagan, de 42 años, un exempleado de la emisora de televisión, falleció en el hospital a las 13:26 (hora local) después de haber intentado suicidarse, según la Policía estatal, citada por 'The Washington Post'.

Poco antes de suicidarse, Flanagan subió las imágenes del asesinato a su cuenta de Twitter bajo el seudónimo Bryce Williams. Los videos publicados en Twitter y en Facebook por el agresor han sido borrados por las administraciones de las redes sociales poco después de su aparición. Sin embargo, algunos usuarios han conseguido copiar la grabación.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias