X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3y5a

Excolega del asesino de Virginia: "Flanagan era raro y no socializaba con los demás"

Publicado: 26 ago 2015 21:25 GMT | Última actualización: 26 ago 2015 23:54 GMT

Una excompañera del hombre que ha matado a dos periodistas durante una transmisión en directo en Virginia afirmó que Vester Flanagan era "raro" y que pensaba que el trabajo de los presentadores consistía en una "actuación".

Síguenos en Facebook

Kimberly Moore Wilmoth, una excompañera de Vester Flanagan, que ha matado a una reportera y a un cámara durante una emisión en vivo en Virginia, EE.UU., ha descrito al hombre como una persona solitaria que no socializaba con otros periodistas, informa AP.

La mujer trabajó con Flanagan en 1999, cuando él estaba en una cadena de televisión de la ciudad de Tallahassee. Wilmoth ha contado que el hombre era "raro" y que pensaba que el trabajo de los presentadores consistía en una "actuación". "No se reía de nuestras bromas ni de sí mismo cuando cometía un error", ha revelado.

Wilmoth ha contado una historia de cuando Flanagan filmó a un hombre mayor atrapado dentro de un coche durante una inundación, a pesar de que la persona pedía ayuda. "En lugar de ayudar al hombre, lo utilizó como un accesorio", ha relatado la mujer.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias